Diseñador gráfico, fotógrafo, maquetador, gestor de proyectos, etc…

De Barcelona.

Estudié diseño gráfico en ESDI, promoción del 2003. Desde entonces he trabajado en estudios, editoriales y empresas de diferentes sectores.

Desde principios de 2012 funciono como freelance, desarrollando proyectos para diferentes clientes. Dependiendo del volumen o la tipología, conformo equipo multidisciplinar junto con otros freelance o estudios, para poder abarcar todas las necesidades del proyecto, por lo que en definitiva se podría decir que formamos equipos a medida. Considero que es importante acompañar al cliente desde el principio del encargo, servir de nexo de unión y gestionar todo el proceso de producción de manera centralizada.

Intento abarcar todos aquellos servicios relacionados con la creación y diseño de elementos gráficos, ofreciendo creatividad, desarrollo y producción en cualquier tipo de soporte, ya sea impreso o digital. Aficionado a la fotografía, desarrollo proyectos personales y profesionales a partir de encargos puntuales o como complemento a soportes gráficos propios.

Cada día se aprenden cosas nuevas, por lo que siempre se está abierto a experimentar, crecer y trabajar en nuevas disciplinas.

Para cualquier cosa:
yo@javiersandin.com

Back to top